Comenzando el nuevo curso con buen pie

Después de un largo período de tiempo con el blog bastante abandonado vamos, como dice el título de este post, a comenzar el nuevo curso con buen pie. Todos sabemos que para sacar buenas notas lo imprescindible es la constancia y poner interés en lo que uno hace, y por ello nos hemos propuesto escribir, al menos, un artículo semanal relacionado con el mundo del motor.

Somos conscientes de que las vueltas son duras, y por ello no podemos exigiros que leáis todos y cada uno de ellos, pero sería de gran ayuda que los compartierais para llegar al mayor número de personas. Como hemos comentado anteriormente, cada semana tendréis un artículo nuevo tanto en la web motordesing.es como en su página de Facebook.

La primera semana del mes la dedicaremos a hacer un recorrido por los Circuitos del Mundo, donde podréis descubrir la historia de circuitos que ni os imaginabais que existían y de algunos tan míticos como Nürburgring, Imola o Silverstone.

La segunda semana del mes haremos referencia a los Vehículos Clásicos. A todo aficionado al mundo del motor le gustan los modelos de otras épocas, y más si son modelos representativos de las marcas, como pueden ser el 300SL Gullwing para Mercedes-Benz, el 356 para Porsche o los modelos A y T para FORD, entre otros.

Pasado el ecuador del mes probablemente llamemos la atención de nuestro público más joven, ya que trataremos el tema de los Superdeportivos, tanto actuales como pasados. ¿Quién no ha soñado con montarse en un Lamborghini Countach, un Ferrari F40 o un Honda NSX? Bueno, aquí tampoco podrás hacerlo, al menos de momento, pero lo acompañaremos de vídeos para hacerlo mucho más entretenido y que así puedan disfrutar tanto la vista como el oído.

Terminando el mes, en su cuarta semana, nos pondremos al día con las Novedades del Motor, donde contaremos toda la actualidad sobre coches y el mundo del motor, últimos modelos de coches, noticias de última hora, modelos de producción, prototipos, presentaciones y salones automovilísticos entre otras cosas.

Esperamos podáis disfrutar leyendo y aprendiendo tanto como nosotros escribiéndolo. Como pista para esta semana diremos que la primera foto corresponde al circuito del que vamos a hablar. Seguro que sabéis de cuál se trata.

Deja un comentario