Estremecedor accidente en el CEV en Motorland Aragón

Acababa de darse la salida de la carrera de Moto2 celebrada en Motorland Aragón. El FIM CEV Repsol 2016 disputaba este fin de semana en Alcañiz su tercera prueba de la temporada, pero una bandera roja ha interrumpido la prueba de Moto2 de forma fulminante.

Con todos los pilotos en fila y encarando la recta de atrás del circuito aragonés, Xavi Cardelús perdía el control de su moto y caía hacia el exterior, mientras que su moto le golpeaba y volvía a entrar en pista, formando un caos descomunal. Jacopo Cretaro y Michael Aquino no podían esquivar la moto e impactaban contra ella, mientras que otro piloto chocaba contra el depósito y estallaba en llamas.

La bola de fuego se extendió rápidamente por la pista y varios pilotos tuvieron que atravesarla, aunque la peor parte se la llevaron Cretaro y Aquino al caer al suelo violentamente. Aquino, piloto del Team Stratos, tuvo que ser trasladado para un examen más minucioso, pero ninguno de los pilotos ha sufrido lesiones de gravedad.

Por suerte para todos, no quedaba más que en un susto de enorme magnitud. La escena parecía casi más de una película de Hollywood que de una carrera de motos, pero la organización del circuito anunciaba que los pilotos implicados se encontraban bien pese a tener lesiones de diversa consideración.

Deja un comentario