Interesante y calurosa jornada en el XIV Karting RACCG

El regional de Karting vivió en MotorLand una intensa y calurosa jornada de con la disputa del XIV Karting Real Automóvil Club Circuito Guadalope, en el que la mayoría de las carreras disputadas en el Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón resultaron muy interesantes.

Entre la representación aragonesa los mejores resultados llegaron de la  mano de Jesús Pérez Santander, dominador absoluto en la DD2 Master, y de Jon de Valle, que se hizo con la segunda plaza de la clasificación general en categoría Max, repitiendo lo que ha venido siendo habitual en las últimas citas.

Pérez-Santander logró subir a lo más alto del podio en la clasificación general de la DD2 Master, acompañado del andaluz Cristóbal García y del catalán Lluis Lligadas. El piloto zaragozano repetía triunfo en la clasificación del Campeonato de Aragón por delante del también aragonés David Aragüés. También copaba la primera plaza en la clasificación general de la DD2 absoluta, del Campeonato de Aragón, acompañado del catalán Rafael Álvarez y del aragonés Alberto Perales. La clasificación general de la DD2 triunfo para el catalán Oriol Dalmau por delante del castellano manchego Antonio Aguado y del madrileño Cristian Serrada.

En la categoría Max se repitió el podio en la clasificación absoluta de la prueba y entre los pilotos del Campeonato de Aragón, con triunfo del catalán Eduardo García, vencedor en las dos carreras, superando a Jon del Valle, segundo en ambas, y al valenciano Carlos Dembilio, que se hizo con la tercera plaza en las dos carreras.

La categoría junior fue dominada por el valenciano Rubén Sabater vencedor en las dos mangas, por delante del también valenciano Carlos Saval, que además se hizo con la victoria entre los pilotos del Campeonato de Aragón. Tercero fue Óscar Palomo, de Madrid, que además se hizo con la segunda plaza en el regional, en el que el tercer puesto fue para el vasco Aitor Sorozabal.

En mini las dos primeras plazas, de la general y del regional, se repitieron con triunfo para el catalán Quique Bordás, vencedor en las dos mangas, por delante del catalán Mari Boya. En la general el tercer puesto fue para el andaluz Javier Belman y en el Campeonato de Aragón para el  piloto local Alberto Justes.

Entre los más jóvenes, Micro, los resultados entre los tres primeros se repitieron en las dos clasificaciones. La lucha por la victoria se decidió por el resultado de los entrenamientos ya que el madrileño Eduardo Lucaks y el manchego Tomás Pintos se repartieron las dos primeras plazas por igual en las dos carreras, con triunfo para el primero de ellos. La tercera plaza final fue para el catalán Santi Vallve.

Deja un comentario