Sorteamos dos entradas para el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes en Motorland Aragón

La tercera prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes aterrizará esta semana en el circuito de velocidad de MotorLand Aragón de Alcañiz en el que, el próximo jueves, habrá una jornada de puertas abiertas.

MotorLand abrirá sus puertas a todos los aficionados, que podrán acceder al circuito de 14.00 a 18.00 tengan o no entrada para el evento, según informa el departamento de prensa del circuito.

La prueba de alcañizana será la primera que se disputa en Europa tras las que se han celebrado en Tailandia y Australia.

superbikes017-16_g

Los aficionados al mundo de las dos ruedas podrán comprobar del montaje que conlleva una prueba de este tipo paseando entre los camiones y carpas de los equipos.

Las opciones de los aficionados no acaban ahí ya que durante el fin de semana los seguidores de las motos tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán desde el propio circuito.

El sábado los seguidores de las motos tendrán la opción de disfrutar de un paseo por la calle de garajes (pit lane walk) que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16.30 hasta las 17.10.

También, los asistentes a la prueba podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la zona de aficionados, que estará abierta de viernes a domingo.

superbike_motorland

Desde MotorDesign queremos haceros partícipes de tal evento sorteando dos entradas desde las 0:01 del miércoles hasta las 18:00 del jueves. Participar es muy sencillo, sólo tienes que darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook y compartir la publicación con vuestros amigos. El ganador de las dos entradas se publicará el jueves a las 18:05 y éste se tendrá que poner en contacto con nosotros a través del correo info@motordesign.es. Mucha suerte a tod@s.

Deja un comentario