Toni Bou se proclama campeón del mundo de trial indoor: suma 19 mundiales de 19 posibles

Es probablemente el mejor piloto de la especialidad que hayamos visto jamás. No tiene rival. Ha ganado absolutamente todo en los últimos años haciéndose con 19 de los 19 títulos que disputaba. Aun así, los telediarios le mencionan de pasada, si le mencionan, y los diarios deportivos siguen dedicando sus portadas a poco probables fichajes y polémicas de fin de semana. Estamos hablando del espectacular Toni Bou, quien esta semana consiguió proclamarse campeón del mundo de trial indoor por décima vez consecutiva.

Ha sido en la prueba de Marsella, comenzando por detrás de pilotos como Albert Cabestany y Adam Raga, donde se ha hecho con un nuevo título después de firmar una final perfecta en la que no penalizó ni un solo punto. La carrera del piloto español en la categoría no hace más que mejorar año tras año y seguramente pasarán muchas décadas hasta que alguien pueda hacerle sombra.

Sea como fuere, y mientras esperamos la celebración de la primera prueba de trial al aire libre en Barcelona (9 y 10 de abril), nos vemos en la obligación de compartir con vosotros la infografía que ha dedicado el equipo Repsol Honda al piloto que más alegrías les ha dado durante los últimos años.

 

1366_2000

 

Fuente: Motorpasion

Deja un comentario