VII Slalom Bajo Gállego

El C.D.E. Zuera Racing organiza el sábado 13 de junio de 2015 el VII Slalom Bajo Gállego, cuarta prueba del certamen regional esta especialidad, con la que se llega al ecuador de la temporada.

La prueba se disputará en un recorrido marcado integramente en el Circuito Internacional de Karting de la localidad zaragozana de Zuera, en el que los participantes irán superando distintas dificultades hasta completar aproximadamente un kilómetro y medio de recorrido.

Las verificaciones, administrativas y técnicas, previas al arranque de la prueba, se podrán llevar a cabo entre las 14:00 y las 15:00 horas. Será a partir de las 16:00 cuando comience la actividad en pista con la salida del primero de los participantes para completar los Entrenamientos Oficiales. A continuación se disputarán las dos mangas de carrera, estando previsto el inicio de las mismas a las 17:30 y 19:00 horas.

El primer plazo de inscripción a esta prueba finaliza a las 18:00 horas del miércoles 10 de junio, mientras que las inscripciones fuera de plazo serán admitidas durante las veintuatro horas posteriores.

Deja un comentario