Motorland Classic Festival y Feria Autoclassic

La décima edición del Motorland Classic Festival se celebrará en las instalaciones del Bajo Aragón este fin de semana del 1 al 3 de noviembre, así como la sexta edición de la Feria Autoclassic. El Motorland Classic Festival, la cita más esperada del calendario del complejo aragonés por los amantes del vehículo clásico, celebrará su ansiada décima edición. El evento, …

Alcañiz acogerá por primera vez el próximo año el Campeonato del Mundo de Turismos

Motorland ya tiene la prueba que sustituirá a las  World Series Fórmula V8 3.5, que ya no se celebraron en 2018  tras la decisión de su promotor, RPM-MKTG, de suspender la competición. La desaparición del campeonato, la antesala de la Fórmula 1, de la que salieron pilotos como Fernando Alonso. Sebastian Vettel o Carlos Sainz; había dejado huérfano al circuito …

Ferrari 288 GTO, nacido para el Grupo B

El Ferrari 288 GTO, o más correctamente el Ferrari GTO, fue el primer caballo encabritado en portar la legendaria insignia GTO después del Ferrari 250 GTO – considerado por muchos como el más hermoso auto deportivo italiano de todos los tiempos. Fabricado entre 1984 y 1985, era una versión especial del Ferrari 308 GTB destinado a la competición. Enzo Ferrari …

¿Nos ha engañado Lamborghini en Nürburgring?

Aunque fuera un secreto a voces, Lamborghini consiguió dejarnos boquiabiertos, ojipláticos y engancharnos durante casi 7 minutos a la pantalla del ordenador desde el que trabajamos, con los altavoces a tope, viendo cómo el Lamborghini Huracán Performante conseguía su récord en Nürburgring. Sus 6 minutos y 52,01 segundos eran un tiempo impresionante. Y aún asumiendo que los récords en el …

CES de Los Ángeles 2017

Cuenta atrás para el CES 2017, la feria tecnológica más importante del mundo, donde también se dan cita los automóviles más revolucionarios que veremos en el futuro. Un año más, el CES -uno de los eventos tecnológicos de referencia a nivel mundial-, no sólo sirve de escenario del estreno de las tecnologías que se implantarán en breve en el día …

Dodge Viper, esencia de Cobra

Allá por los años 80 el estudio de diseño de Chrysler se aventuraba para desarrollar una máquina de altos vuelos que rindiese culto al espíritu del deportivo americano por excelencia. Y qué nombre más evocador podrían haber elegido que Viper (víbora), como sentido homenaje a otra serpiente venenosa que aún hoy día sigue inyectando su veneno en algunos de los …